AVISO

El contenido del blog está siendo actualizado. Puedes ver el progreso en la barra lateral ->

Información | Actualizaciones

   Las actualizaciones de los todos nuestros blogs son anunciadas en nuestra página de Google+ y en nuestra cuenta de Twitter. Además, también puedes seguir el feed de nuestro blog.

RSS Feed - VC Yaoi + en Feed Burner
Sin duda, la mejor opción cuando quieres estar enterado de todas nuestras nuevas entradas y noticias. Este feed se actualiza automáticamente al publicar una nueva entrada en el blog. Por eso, es la forma mas eficaz de seguirnos en Internet y saber qué hacemos en nuestro pequeño espacio en la web.
Ir al feed del blog
Perfil de Google +
Este es uno de los sitios más fiables, en el que puedes enterarte de las actualizaciones y noticias más recientes de VC Yaoi + y todos nuestros blogs. Te recomendamos añadirnos a tus círculos (siempre seguimos de vuelta) para estar al tanto de los más nuevo.
Ir a nuestro perfil
Página de Google + - Vocaloid Co. Blogs
Esta es nuestra página de Google +. Aunque no suele estar actualizada con las últimas noticias y entradas, también es un lugar que deberías seguir para estar atento/a a las modificaciones en el blog.
Ir a la página
Cuenta de Twitter
Siempre intentamos ponerte al día a través de nuestra cuenta de Twitter, aunque no siempre la actualizamos al momento, siempre encontrarás todo el nuevo contenido del blog, aunque pueda tener unos días de retraso.
Ir a la cuenta